Search
Banner Banner Banner Banner

PRAXAS CONTAINER PACK

Crea el clima ideal en contenedores marítimos para evitar daños a la mercancía durante el transporte marítimo.

 

Nuestro objetivo es 0% de pérdidas en su cadena logística 

Pérdidas en la cadena logística. Cada año se pierden unos 500 mil millones de dólares en productos, debido a los daños ocurridos durante el transporte. Esto ya no encaja en la actual tendencia de sostenibilidad y preferiblemente menor desperdicio posible. Y, en realidad, ¿esta cifra no es mucho más alta? Por ejemplo, ¿también se ha tenido en cuenta el valor de los daños indirectos, el tiempo invertido, su reputación y la satisfacción del cliente? Todos nos daremos cuenta de que las pérdidas en la cadena logística no contribuyen a unas operaciones comerciales más óptimas y eficientes. ¿Qué significaría para usted si ya no se produjeran pérdidas en su cadena logística?

La causa del daño por humedad en contenedores marítimos: el punto de rocío

La temperatura a la que se condensa el vapor de agua en el aire del contenedor, o se convierte en líquido, se denomina punto de rocío. Sin embargo, no existe un único punto de rocío. Esto depende de cuánto vapor de agua se encuentra en el aire, como también de los cambios de temperatura. Una vez alcanzado el punto de rocío, se produce condensación y esto causa daños a la mercancía en el contenedor. Todos los contenedores contienen humedad, que tampoco es visible. Sin protección, siempre ocurren fluctuaciones de temperatura, lo que garantiza que el punto de condensación se alcance fácil y rápidamente. Esto es, de hecho, lo que queremos evitar, porque es probable que esa condensación genere consecuencias adversas para la carga. Cajas húmedas, etiquetas sueltas, productos dañados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Información de contacto

Numero de telefono: +31 (0)76 50 40 268
E-Mail: info@praxas.com

 

 

VENTAJAS PARA USTED

Se mantiene el valor de venta de su mercancía

Ya no necesita invertir tiempo en reclamaciones por daños

Concéntrese en optimizar su negocio principal y no en las cosas que salen mal 

Contribuye a una operación comercial más sostenible reduciendo pérdidas en su cadena logística 

Su cliente está satisfecho y seguirá estando satisfecho y optará por seguir haciendo negocios con usted

 

 



Con el Praxas Container Pack se crea el clima idóneo en contenedores marítimos, para evitar daños a las mercancías durante el transporte marítimo. 

 

El Praxas Container Pack consiste en una combinación de aislamiento de contenedores, desecantes y registradores de datos. Equipos de protección con los que hemos estado trabajando durante años y que ya han demostrado su efectividad. Al aplicarlos juntos en el contenedor marítimo, las fluctuaciones de temperatura y la humedad ya no tienen posibilidad, por lo que el daño a la mercancía puede excluirse lo mejor posible.

¿Qué significa la utilización del Praxas Container Pack para su empresa?

  • Elegir la protección más óptima para sus productos contra los cambios de temperatura, humedad, suciedad e insectos.
  • Evitar daños y daños indirectos, por lo que no tiene que pagar costes innecesarios.
  • Contribuir a una operación comercial más sostenible reduciendo las pérdidas en la cadena logística.
  • Mantener a sus clientes satisfechos, lo que puede repercutir positivamente en el futuro de su empresa.

 

 

 

 

Hay daños, ¿pero no conoce el por qué?

Las empresas, a menudo, saben que existen daños en sus cadenas logísticas, pero no siempre son conscientes de su impacto. Económicamente, ¿qué significa, cuánto tiempo extra cuesta y qué valor tiene para el cliente? Puede que las empresas no quieran invertir por adelantado, porque el transporte de contenedores ya les supone bastantes costes. También constatamos a menudo que no todas las personas dentro de una organización son conscientes del problema, por lo que el soporte interno para usar una solución concreta no siempre está ahí. Praxas puede ayudar con esto realizando una prueba de cadena, en cooperación con usted, en la que se proporciona un transporte de riesgo con el Praxas Container Pack. Las mediciones se toman antes, durante, y después del transporte que dan como resultado un informe que muestra exactamente cuáles fueron las condiciones durante el transporte y qué resultado produjo. De esta manera, usted sabrá lo que el Praxas Container Pack puede significar para usted y puede compartir datos concretos con otras partes interesadas de su empresa.

La inversión del Praxas Container Pack

El Praxas Container Pack está disponible desde € 288,00, dependiendo del tipo de contenedor. Una inversión que garantiza que ya no tendrá pérdidas de mercancías, debido a las fluctuaciones de humedad y temperatura, durante el transporte en contenedores. Sin pérdida significa:

  • Sin gastos por reorganizar un transporte
  • Sin inversiones de tiempo innecesarias
  • Sin gastos de manipulación
  • Sin aumento de las primas de seguro
  • Sin dañar su reputación
  • Sin disminución del valor para el cliente 

Los costes de inversión del paquete de contenedores Praxas suelen formar parte de los costes de embalaje, no de los costes de transporte. Se trata de proteger la carga.

En resumen, la prevención de pérdidas en su cadena logística tiene un impacto positivo en los resultados de su negocio en muchas áreas diferentes. Menos pérdidas, más eficienca. Se apunta?

 

 

 

 

 

¿Quiere más información sobre el Praxas Container Pack?   

¿Sufre de pérdida de mercancía en la cadena logística y quiere hacer algo al respecto? Contacte con nosotros ahora. Ninguna situación es igual, por lo que nos complace tratar las opciones con usted. Nuestro principal objetivo es cero pérdida de mercancía y estamos encantados de ayudarle a ser consciente de esto. Contáctenos por teléfono al +31 (0) 76 50 40 268 o por correo electrónico a info@praxas.com. O deje sus datos a continuación y, de inmediato, nos pondremos en contacto con usted.